El papel de las universidades en el fomento de la emprendeduría turísticael caso de la Universidad de La Laguna

  1. García Rodríguez, Francisco Javier
  2. Ruiz de la Rosa, Carmen Inés
Aldizkaria:
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

ISSN: 1695-7121

Argitalpen urtea: 2009

Zenbakien izenburua: Innovación y emprendeduría en el Sector Turístico

Alea: 7

Zenbakia: 3

Orrialdeak: 359-369

Mota: Artikulua

DOI: 10.25145/J.PASOS.2009.07.025 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openRIULL editor

Beste argitalpen batzuk: Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

Laburpena

En el presente trabajo se trata de explorar la importancia de la formación y promoción de la emprendeduría en el ámbito universitario para los futuros profesionales del sector turístico, teniendo en cuenta el contexto de creciente competitividad a que van a enfrentarse en su vida profesional. Más específicamente se presentará la metodología y principales resultados de una experiencia concreta, la que se viene desarrollando en la Universidad de La Laguna (Islas Canarias, España) bajo la marca Emprende.ull