"Consumidores consumidos. Juventud y cultura consumista" de Juan María González-Anleo
-
1
Universidad de La Laguna
info
ISSN: 2174-6753
Año de publicación: 2014
Título del ejemplar: Varia
Número: 8
Páginas: 252-255
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales
Referencias bibliográficas
- Boltanski, L. y E. Chiapello. 1998. El nuevo espíritu del capitalismo. Madrid: Akal.
- Bourdieu, P. 2000. Cuestiones de sociología. Madrid: Istmo.
- Cardenal de la Nuez, M. E. 2006. El paso a la vida adulta. Dilemas y estrategias ante el empleo flexible. Madrid:CIS.
- Debord, G. [1967] 2012. La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-textos.
- González-Anleo, J. M. y P. González-Blasco (dir.). Jóvenes españoles 2010. Madrid: Fundación SM.
- Gutiérrez Barroso, Josue. 2007. “Publicidad televisiva y valores de los jóvenes. La construcción del universo valorativo juvenil”, IX Congreso Español de Sociología, 13- 15 septiembre, Barcelona.
- Iglesias, L. 2007. La cultura contemporánea y sus valores. Barcelona: Anthropos.
- Injuve (Instituto de la Juventud Española). 2013. Informe Juventud en España 2012. Madrid: Injuve.
- Martín Criado, E. 1998. Producir la Juventud. Madrid: Istmo.
- Sánchez Pardo, L.; I. Megías Quirós y E. Rodríguez San Julián. 2004. Jóvenes y Publicidad: Valores de la comunicación publicitaria para jóvenes. Madrid: Injuve.