"Consumidores consumidos. Juventud y cultura consumista" de Juan María González-Anleo

  1. Gutiérrez Barroso, Josué 1
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Revista:
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales

ISSN: 2174-6753

Año de publicación: 2014

Título del ejemplar: Varia

Número: 8

Páginas: 252-255

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales

Referencias bibliográficas

  • Boltanski, L. y E. Chiapello. 1998. El nuevo espíritu del capitalismo. Madrid: Akal.
  • Bourdieu, P. 2000. Cuestiones de sociología. Madrid: Istmo.
  • Cardenal de la Nuez, M. E. 2006. El paso a la vida adulta. Dilemas y estrategias ante el empleo flexible. Madrid:CIS.
  • Debord, G. [1967] 2012. La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-textos.
  • González-Anleo, J. M. y P. González-Blasco (dir.). Jóvenes españoles 2010. Madrid: Fundación SM.
  • Gutiérrez Barroso, Josue. 2007. “Publicidad televisiva y valores de los jóvenes. La construcción del universo valorativo juvenil”, IX Congreso Español de Sociología, 13- 15 septiembre, Barcelona.
  • Iglesias, L. 2007. La cultura contemporánea y sus valores. Barcelona: Anthropos.
  • Injuve (Instituto de la Juventud Española). 2013. Informe Juventud en España 2012. Madrid: Injuve.
  • Martín Criado, E. 1998. Producir la Juventud. Madrid: Istmo.
  • Sánchez Pardo, L.; I. Megías Quirós y E. Rodríguez San Julián. 2004. Jóvenes y Publicidad: Valores de la comunicación publicitaria para jóvenes. Madrid: Injuve.