Del Proyecto Piloto ECTS al Proyecto de Innovación Docente : experiencias docentes y de aprendizaje en los estudios de Derecho.

  1. Mª Aránzazu, Calzadilla, Medina 2
  2. Mª Elena, Sánchez, Jordán 3
  3. Luis Javier, Capote, Pérez 4
  4. Marcel, Bonnet, Escuela 5
  5. Mª Etelvina, de las Casas, León 6
  6. Mª del Carmen, Arozena, Abad 7
  7. Carlos, Trujillo, Cabrera 8
  8. Estefanía, Hernández, Torres 1
  1. 1 Doctoranda en Derecho y Becaria de investigación adscrita al Área de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas. Facultad de Derecho. Universidad de La Laguna. España.
  2. 2 Profesora Contratada Doctora de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas. Directora del Proyecto de Innovación Educativa. Facultad de Derecho. Universidad de La Laguna. España.
  3. 3 Prof. Titular de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas. Co ‐ coordinadora del Proyecto Piloto ECTS de la Facultad de Derecho durante el curso académico 2006 ‐ 2007. Facultad de Derecho. Universidad de La Laguna. España.
  4. 4 Prof. Contratado Doctor de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas, Co ‐ cordinador del Proyecto Piloto ECTS de la Facultad de Derecho durante el curso académico 2006 ‐ 2007 y Coordinador del mismo durante el curso académico 2008 ‐ 2009. Universidad de La Laguna. España.
  5. 5 Prof. Titular de Economía Política. Departamento de Economía de las Instituciones, Estadística Económica y Econometría. Facultad de Económicas. Universidad de La Laguna. España.
  6. 6 Prof. Contratada Doctora de Derecho Romano. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas. Facultad de Derecho. Universidad de La Laguna. España.
  7. 7 Profesora Asociada de Derecho Constitucional. Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política. Facultad de Derecho. Universidad de La Laguna. España.
  8. 8 Licenciado en Derecho, Colaborador Honorario del Área de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas. Facultad de Derecho. Universidad de La Laguna. España.
Journal:
Revista de educación y derecho = Education and law review

ISSN: 2013-584X 2386-4885

Year of publication: 2011

Issue: 3

Type: Article

More publications in: Revista de educación y derecho = Education and law review

Abstract

This article covers the experiences, views and reviews of various participants in the ECTS Pilot Project attached to the Law studies, Faculty of Law, University of La Laguna (Tenerife), which has now derived in the Teaching Innovation Project. Some sections are common to all, while others offered a vision, individually, about our experience in the discipline we teach. Finally, it includes a section on recording the impressions of a student who had the opportunity to take subjects under this new mode of teaching and learning.