Mejora de los niveles de atención en estudiantes participantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) mediante la combinación de técnicas de relajación y Realidad Virtual

  1. Elena Olmos Raya
  2. Maria del El Puig Andrés
  3. Soledad Gómez García
  4. Mariano Alcañiz Raya
  5. Manuel Contero González
  6. Norena Martín Dorta
Revista:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

ISSN: 1136-7733

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: Realida virtual y educación

Número: 287-288

Páginas: 39-43

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Resumen

Este trabajo analiza cómo la Realidad Virtual combinada con ejercicios de relajación puede aumentar los niveles de atención sostenida y mejorar el proceso de aprendizaje en alumnos de PCPI en edades comprendidas entre los 16 y 18 años. Los resultados muestran que puede ser una aplicación prometedora para mejorar los niveles de atención y obtener mejores resultados académicos.

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