La acción tutorial en la universidadun eje en el desarrollo de competencias profesionales en el EEES

  1. Soledad Romero Rodríguez coord. 1
  2. Manuel Álvarez González 2
  3. Pedro Álvarez Pérez 3
  4. Angels Esquirol 4
  5. Pilar Figuera Gazo 2
  6. Mercé Gisbert Cervera 4
  7. Miriarn González Alfonso 3
  8. Mª Sogues Montserrat Pera 4
  9. Antonio Rodríguez Diéguez 1
  10. Andrés Valverde Macías 1
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  2. 2 Universitat de Barcelona
    info

    Universitat de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/021018s57

  3. 3 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

  4. 4 Universidad Rovira i Virgili de Tarragona
Libro:
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
  1. Boza Carreño, Ángel (coord.)
  2. Méndez Garrido, Juan Manuel (coord.)
  3. Monescillo Palomo, Manuel (coord.)
  4. Toscano Cruz, María de la O (coord.)
  5. Aguaded Gómez, María Cinta (coord.)
  6. Ávila Fernández, José Antonio (coord.)
  7. Tello Díaz, Julio (coord.)
  8. Salas Tenorio, Manuela (coord.)

Editorial: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

ISBN: 978-84-95944-24-5

Año de publicación: 2009

Páginas: 63-102

Congreso: Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE) (14. 2009. Huelva)

Tipo: Aportación congreso