El diario como una estrategia de autoevaluación del compañero-tutor en la enseñanza universitaria

  1. Miriam González Alfonso 1
  2. Pedro Álvarez Pérez 1
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Liburua:
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
  1. Boza Carreño, Ángel (coord.)
  2. Méndez Garrido, Juan Manuel (coord.)
  3. Monescillo Palomo, Manuel (coord.)
  4. Toscano Cruz, María de la O (coord.)
  5. Aguaded Gómez, María Cinta (coord.)
  6. Ávila Fernández, José Antonio (coord.)
  7. Tello Díaz, Julio (coord.)
  8. Salas Tenorio, Manuela (coord.)

Argitaletxea: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

ISBN: 978-84-95944-24-5

Argitalpen urtea: 2009

Orrialdeak: 359-366

Biltzarra: Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE) (14. 2009. Huelva)

Mota: Biltzar ekarpena