Prácticas de enseñanza en niños con y sin dificultades de aprendizaje en ortografía en los primeros grados de la educación primaria

  1. R. Guzmán
  2. J. E. Jiménez
  3. I. O’Shanahan
  4. J. Camacho
  5. N. Suárez 1
  6. E. García
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Buch:
Learning Disabilities: Present and Future
  1. J. A. González-Pienda (coord.)
  2. C. Rodríguez (coord.)
  3. D. Alvarez (coord.)
  4. R. Cerezo (coord.)
  5. E. Fernández (coord.)
  6. M. Cueli (coord.)
  7. T. García (coord.)
  8. E. Tuero (coord.)
  9. N. Suárez (coord.)

Verlag: Ediciones de la Universidad de Oviedo

ISBN: ISBN 978-84-8317-936-9

Datum der Publikation: 2012

Seiten: pp. 111-121

Art: Buch-Kapitel