La mejora educativaUn reto ineludible para los profesionales del ámbito de la orientación
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Universidad de La Laguna
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ISSN: 1575-9393
Año de publicación: 2011
Título del ejemplar: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica
Número: 69
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad
Resumen
Esta comunicación analiza los procesos de innovación y el papel de los profesionales de la orientación para promover y gestionar la mejora educativa. La investigación sobre los procesos de innovación para la mejora de la calidad debe guiar el trabajo de los orientadores y orientadoras, y proporcionarles pautas de actuación. La percepción de los profesionales de la orientación como líderes de los procesos de innovación puede desarrollarse de forma significativa y relevante a través de la investigación sobre este tópico. El trabajo aborda las distintas concepciones y dilemas sobre la innovación educativa, las dificultades inherentes a los procesos de cambio, y la situación de la orientación en el contexto de la reestructuración
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