El aula invertida como metodología para el desarrollo del taller de lectura científica en primer curso del Grado de Educación Infantil

  1. Fulgencio Sánchez Vera 1
  2. Betty Estévez Cedeño 2
  1. 1 Universidad Internacional de la Rioja, España
  2. 2 Universidad de La Laguna. Islas Canarias, España
Livre:
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela
  1. Antonio Salvador Jiménez Hernández (coord.)
  2. Maribel Vergara Arboleda (coord.)
  3. Eugénia Maria Rainha Pereira (coord.)
  4. Ruth Stella Chacón Pinilla (coord.)
  5. Cindy Joulieth Castro Ramírez (coord.)
  6. Miguel Ángel Martín Sánchez (coord.)
  7. Jorge Cáceres Muñoz (coord.)
  8. Antonio Pantoja Vallejo (coord.)
  9. Lucía Herrera Torres (coord.)
  10. Teresa María Perandones González (coord.)

Éditorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-752-0

Année de publication: 2022

Pages: 860-866

Type: Chapitre d'ouvrage