Geometría aplicada al dibujo de la arquitecturatratamiento pedagógico

  1. Velasco Acebal, Javier

Universidad de defensa: Universidad de Sevilla

Año de defensa: 1994

Tribunal:
  1. Juan Cordero Ruiz Presidente/a
  2. Amalia Ortega-Rodas Secretario/a
  3. Francisco Aznar Vallejo Vocal
  4. Ricardo Marín Viadel Vocal
  5. Inmaculada Guerra Sarabia Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 44183 DIALNET lock_openIdus editor

Resumen

PLANTEA ESTRUCTURACION DE LAS TRES MATERIAS NUEVAS, VINCULADAS CON LA PRACTICA DOCENTE, QUE INVOLUCRE AL ALUMNADO EN EL PROCESO DESDE UNA PERSPECTIVA DIDACTICA CON LOS OBJETIVOS DE ENCONTRAR LAS CLAVES DE ESTRUCTURACION EN LA PROPIA MATERIA, LOGRAR LA AUTONOMIA PERSONAL PARA ASUMIR EL CONOCIMIENTO, ORIGINAR UNA MENTALIDAD FAVORABLE A LA UTILIZACION DEL DIBUJO, CREAR UNA BASE TEORICA QUE SUSTENTE LA CREATIVIDAD Y LIBERE TIEMPO PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS INSTRUCCIONALES ACOMPAÑADA DE TECNICAS FACILMENTE ASUMIBLES PARA LA PRACTICA DEL DISEÑO: TODO ELLO DESDE UNA LABOR DE REFLEXION DEL PROFESOR SOBRE EL CONTENIDO DE LA DISCIPLINA QUE IMPARTE, BASADA EN SU EXPERIENCIA, DENTRO DE UN PROCESO DE INVESTIGACION EN LA ACCION PRODUCIDA EN EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DOCENTE.