La calidad en los servicios de intermediación turística una aplicación empírica a las agencias de viajes de la Comunidad de Madrid para el segmento de los viajes de ocio
- Esteban Alberdi, Cristina
- José Miguel Rodríguez Antón Director
Universidade de defensa: Universidad Autónoma de Madrid
Fecha de defensa: 30 de abril de 2003
- Eduardo Bueno Campos Presidente/a
- Jesús Rodríguez Pomeda Secretario/a
- Serafín Piñeiro Fernández Vogal
- Luis Rubio Andrada Vogal
- Antonio Arbelo Álvarez Vogal
Tipo: Tese
Resumo
Análisis del sector de la intermediación turística minorista en España y Revisión de las principales investigaciones de materia de calidad en los servicios y las principales escalas de medición utilizadas para proponer una nueva escala de medición en lo que se relacionan elementos intangibles presentes en la prestación del servicio y la diferenciación percibida, por el cliente, en dicho servicio. Aplicación de la escala a una muestra no probabilística y presentación de los resultados obtenidos.