La calidad en los servicios de intermediación turística una aplicación empírica a las agencias de viajes de la Comunidad de Madrid para el segmento de los viajes de ocio

  1. Esteban Alberdi, Cristina
Dirixida por:
  1. José Miguel Rodríguez Antón Director

Universidade de defensa: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 30 de abril de 2003

Tribunal:
  1. Eduardo Bueno Campos Presidente/a
  2. Jesús Rodríguez Pomeda Secretario/a
  3. Serafín Piñeiro Fernández Vogal
  4. Luis Rubio Andrada Vogal
  5. Antonio Arbelo Álvarez Vogal

Tipo: Tese

Resumo

Análisis del sector de la intermediación turística minorista en España y Revisión de las principales investigaciones de materia de calidad en los servicios y las principales escalas de medición utilizadas para proponer una nueva escala de medición en lo que se relacionan elementos intangibles presentes en la prestación del servicio y la diferenciación percibida, por el cliente, en dicho servicio. Aplicación de la escala a una muestra no probabilística y presentación de los resultados obtenidos.