Presentación

  1. Santana Vega, Lidia Esther
Revista:
Revista de educación

ISSN: 0034-8082

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: La transición a la vida activa

Número: 351

Páginas: 15-21

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de educación

Referencias bibliográficas

  • Ferrer, G., Castel, J. L. y Ferrer, F. (2006). Las desigualdades del sistema educativo a través del estudio PISA 2003. Revista de Educación (Madrid), nº extraordinario 2006, 399-428.
  • Mayor Zaragoza, F. (2009). La problemática de la sostenibilidad en un mundo globalizado. Revista de Educación (Madrid), nº extraordinario 2009, 25-52.
  • OECD (2004). Learning for Tomorrow’s World. First results from PISA 2003. Paris: OECD.
  • Pajares, R. (2005). Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años. Madrid: MEC-INECSE.
  • Giroux, H. A. (2000). ¿Son las películas de Disney buenas para sus hijos? En Sh. R. Steinberg y J. L. Kincheloe (Comp.). Cultura infantil y multinacionales (pp. 65-78). Madrid: Morata.
  • Sánchez Blanco, C. (2008). Educación infantil y mercado: dilemas y desafíos. Cooperación Educativa, 87-88, 7-9.
  • Santana Vega, L.E. (2003; 3ª edición 2009). Orientación educativa e intervención psicopedagógica. Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales. Madrid: Pirámide.
  • Steinberg, Sh. R. y Kincheloe, J.L. (2000). Basta de secretos. Cultura infantil, saturación de información e infancia postmoderna. En Sh. H. Steinberg y J. L. Kincheloe (Comp.), Cultura infantil y multinacionales (pp.15-45). Madrid: Morata.
  • Torres Santomé, J. (2001). Currículos integrados. La urgencia de una revisión de la cultura y del trabajo en los centros escolares. En L. E. Santana Vega (Coord.), Trabajo, educación y cultura (pp. 159-178). Madrid: Pirámide.