Percepción del alumnado del Grado de Maestro de Educación Infantil sobre la adquisición de la competencia digital en un entorno virtual
- Fátima M. Castro
- Juvenal Padrón
- Ana L
- Aparici Marino, Roberto (coord.)
- García Matilla, Agustín (coord.)
- Gutiérrez Martín, Alfonso (coord.)
Editorial: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio
ISBN: 84-95532-29-8
Año de publicación: 2011
Congreso: Congreso Internacional Educación Mediática y Competencia Digital (1. 2011. Segovia)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El contenido de esta comunicación se refiere a las percepciones que tiene el alumnado de los nuevos títulos del Grado de Maestro de Educación Infantil acerca de las aulas virtuales en su aprendizaje en la asignatura de Comunicación y Tecnologías de la Información en la Educación. La experiencia muestra claramente que el escenario del aula virtual mejora los procesos de enseñanza y aprendizaje e incentiva la implicación del alumnado.