Percepción del alumnado del Grado de Maestro de Educación Infantil sobre la adquisición de la competencia digital en un entorno virtual
- Fátima M. Castro
- Juvenal Padrón Fragoso
- Ana Luisa Sanabria Mesa
- Roberto Aparici Marino (coord.)
- Agustín García Matilla (coord.)
- Alfonso Gutiérrez Martín (coord.)
Publisher: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio
ISBN: 84-95532-29-8
Year of publication: 2011
Congress: Congreso Internacional Educación Mediática y Competencia Digital (1. 2011. Segovia)
Type: Conference paper
Abstract
El contenido de esta comunicación se refiere a las percepciones que tiene el alumnado de los nuevos títulos del Grado de Maestro de Educación Infantil acerca de las aulas virtuales en su aprendizaje en la asignatura de Comunicación y Tecnologías de la Información en la Educación. La experiencia muestra claramente que el escenario del aula virtual mejora los procesos de enseñanza y aprendizaje e incentiva la implicación del alumnado.