Comportamientos observados ante la tarea de resolver problemas de encontrar bien y mal definidos

  1. Mª Aurelia Noda Herrera 1
  2. Josefa Hernández Domínguez 1
  3. Martín M. Socas Robayna 1
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Revista:
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática

ISSN: 1885-2912

Año de publicación: 2001

Número: 3

Páginas: 191-211

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática

Resumen

En este trabajo se describe una experiencia realizada con alumnos de Magisterio del Centro Superior de Educación de La Universidad de La Laguna, en la que se analizan, los diferentes comportamientos que surgen cuando se enfrentan a la tarea de resolver problemas de encontrar bien y mal definidos en diferentes contextos, en la fase de “preparación”.