Una propuesta de intervención desde la educación infantil para mejorar las habilidades lectoras en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

  1. Víctor M. Acosta Rodríguez 1
  2. Gustavo M. Ramírez Santana 1
  3. Sergio Hernández Expósito 1
  4. Ángeles Axpe Caballero 1
  5. Nayarit del Valle Hernández 1
  6. Isabel Alonso Méndez 1
  7. Nisamar Cristóbal Díaz 1
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Libro:
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF
  1. Elvira Mendoza Lara (coord.)
  2. Elena Planells del Pozo (coord.)

Editorial: Editorial Universidad de Granada ; Universidad de Granada

ISBN: 9788433863096

Año de publicación: 2018

Páginas: 149-163

Congreso: Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (31. 2018. Granada)

Tipo: Aportación congreso