Département: Derecho Constitucional, Ciencia Política y Filosofía del Derecho

Domaine: Ciencia Política y de la Administración

Email: allanosc@ull.edu.es

Área de investigación: Ciencias Sociales y Jurídicas

Docteur à l Universidad de La Laguna avec la thèse Gobierno multinivel, territorio y sociedad perspectiva politológica de la singularidad canaria 2020. Dirigée par Dr. José Adrián García Rojas.

Doctor por la Universidad de La Laguna (Premio Extraordinario a la mejor Tesis Doctoral y currículum investigador en Ciencias Sociales y Jurídicas). Máster Universitario en Desarrollo Regional por la Universidad de La Laguna (Premio Extraordinario al mejor expediente académico). Grado en Ciencia Política y de la Administración por la UNED (Premio a la Excelencia al mejor expediente académico nacional). Experto en Teleformación, desarrollo de contenidos e-learning y tutorización. Plan Interadministrativo de Formación Continua (Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas-SAP). Formador de Formadores: Metodología Didáctica (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias). Acreditado como profesor ayudante doctor por la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa. Funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administración (A1) de la Comunidad Autónoma de Canarias. Profesor-tutor de políticas públicas de la UNED.