Departamento: Filología Española

Grupo de investigación: Análisis de la Instrucción Gramatical ELE

Correo el.: maydracma@gmail.com

Área de investigación: Artes y Humanidades

Doutora pola Universidad de La Laguna coa tese Análisis de la instrucción gramatical a través de la interactividad virtual fusión metodológica y desarrollo de la competencia gramatical 2014. Dirixida por Dr. Antonio Cano Ginés.

Doctora en Estudios Filológicos por la Universidad de La Laguna (ULL), Máster en Educación y TIC por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) y Licenciada en Filología Clásica e Hispánica por la ULL. Ha ampliado su formación en el ámbito internacional en la Universidad Ludwig-Maximilians-Universität (LMU) en Alemania (2011), The Horner School of English (2012) en Irlanda y Navitas English en Australia (2015). Actualmente es miembro del Grupo de Investigación AIGELE (Análisis de la Instrucción Gramatical ELE) en la Universidad de La Laguna donde sus líneas de investigación son: Lingüística aplicada, didáctica del español/LE asistida por ordenador y diseños de instrucción gramatical virtual.