Fachbereich: Ingeniería Informática y de Sistemas

Bereich: Computersprachen und Computersysteme

Forschungsgruppe: Algoritmos y lenguajes paralelos.

Email: rherrero@ull.edu.es

Persönliche Website: http://rafaherrero.com

Forschungsbereich: Ingeniería y Arquitectura

Actualmente es Personal Investigador en Formación (FPI) financiado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) adscrito al Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna donde realiza el Programa de Doctorado en Ingeniería Informática. Su investigación consiste en el diseño e implementación de un sistema de apoyo al aprendizaje adaptativo basado en emociones a través de actividades de Pensamiento Computacional. Realizó un Máster interuniversitario en Seguridad de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones por la UOC. Ha participado en múltiples proyectos y eventos relacionados con la divulgación científica sobre el Pensamiento Computacional.