Departamento: Enfermería

Área: Enfermería

Email: ffernanm@ull.edu.es

Área de investigación: Ciencias de la Salud

Doctor por la Universidad de La Laguna con la tesis Satisfacción de las mujeres según el método de inducción al parto por rotura prematura de membranas 2017. Dirigida por Dra. Maria Mercedes Novo Muñoz, Dr. José Ángel Rodríguez Gómez.

Doctor por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis New strategies in emergency training 2019. Dirigida por Dr/a. Antonio Rodríguez Núñez.

Doctorado en Ciencias Médicas, Máster en Investigación, Gestión y Calidad en Cuidados para la Salud, Máster en Gestión de Servicios de Enfermería. Matrona del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Profesor Asociado del Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna y Tutor en la Unidad Docente de Matronas de Tenerife.