Departamento: Economía, Contabilidad y Finanzas

Ikerketa institutua: Instituto Universitario de la Empresa

Eremua: Finantza Ekonomia eta Kontabilitatea

Ikerketa taldea: ES Empresa y sociedad

Ikerketa taldea: GECFA Gestión económica, contable y financiera del agua

E-maila: ciruiz@ull.es

Web-orri pertsonala: https://linktr.ee/ciruiz

Ikerketa arloa: Ciencias Sociales y Jurídicas

Doctora por la Universidad de La Laguna con la tesis Propuesta y desarrollo de un modelo de costes y de gestión adaptado a un proceso de depuración y reutilización de aguas residuales 2005. Tesiaren zuzendaria Dr. José Ignacio González Gómez, Dr/a. Federico Aguilera Klink.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Education (Social Sciences) Filtrar
  2. Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
  3. Tourism, Leisure and Hospitality Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
  4. Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
  5. General Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar

Máster en Ciencia, Tecnología y Gestión del Agua Por la Universidad de Salamanca. Directora de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna desde 2016