Departamento: Sociología y Antropología

Email: gpamores@ull.es

Web personal: https://antropologiasdegrecy.weebly.com

Área de investigación: Ciencias Sociales y Jurídicas

Doctora por la Universidad de La Laguna con la tesis ¿Dioses ajenos? La Regla de Osha en Canarias. De la creatividad y la integración 2014. Dirigida por Dr/a. José Alberto Galván Tudela.

Licenciada en Filosofía, Grado en Antropología y Doctora en Antropología. Beca de colaboración adscrita al área de Antropología Social de la ULL, y beca de investigación de Caja Canarias para posgraduados. Tesis doctoral con mención internacional Cum Laude y 2º premio de Investigación Marqués de Lozoya. Estudios superiores en Bellas Artes en Cuba. Acreditada con el certificado de profesionalidad nivel III de Docencia de Formación y Master de Profesorado, ha impartido docencia, en Grados en la ULL, Máster y Doctorado en la Universidad de Primoska en Koper y la Universidad de Oriente en Contramaestre. Participo en proyectos de innovación educativa y en proyectos de investigación financiados en convocatoria pública. Miembro de la cátedra cultura globalización, migraciones y nuevas ciudadanías y directora de la Cátedra de Silbo Gomero de la ULL. Secretaria del Centro de Estudios Africanos de la ULL (CEAULL), y presidenta de la Asociación Canaria de Antropología Social y Cultural (ACA). Trabajo de investigación en Portugal, Cuba, Eslovenia y México, así como estancias de investigación posdoctoral en Madrid, Cuba e India, con proyectos desde la antropología audiovisual con L.V. PRASAD FILM and TV Academy, Chennai, India y la Universidad de Primoska. Participa activamente en Coloquios y Congresos internacionales y nacionales, como ponente y coordinadora de sesiones y ha publicado en revistas como Pasos, Cuadernos del Ateneo, Atlántida, Batey, Nexo, Bandue y el Pajar y editoriales como IDEA, IECAN, Sean Kimgston Publshing y entre otras. Acreditada a la figura de profesor Contratada doctor por la ANECA.