Publicaciones en las que colabora con María Pilar Peñarrubia Zaragoza (3)

2019

1. The redundancy of the spanish statistics sources for theknowledge of the tourist consumer behaviour

Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings (Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible), pp. 22

2018

1. Evaluación de la estrategia de regeneración de un destino turístico de litoral: análisis de la renovación de la oferta de alojamiento de Puerto de La Cruz (España)

VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes

2017

1. Análisis desde la perspectiva de la gobernanza del conflicto generado por la presión urbanística-turística en el Parque Natural de Corralejo (Fuerteventura, España)

XX Congreso Internacional de Turismo Universidad Emp. Gobernanza y participación en la gestión sostenible de destinos turísticos.