María Elena
Conde Miranda
Profesora Titular Universidad
Publicaciones (12) Publicaciones de María Elena Conde Miranda
2024
-
Child development in the digital context
The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-12
-
Infancia y pantallas: cursos de formación online para familias y docentes de niños y niñas de la etapa de infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 151-169
2022
-
The role of “communion” and “agency” in college students’ first impressions of their peers
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 9, pp. 6464-6473
2018
-
El uso de la tecnología de la información y la comunicación entre adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 13-22
2007
-
Incidencia del bullying en Canarias
Situación actual y características de la violencia escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 29-34
-
La Violencia escolar como petición de ayuda. CON-VIDA: un guión de comportamientos responsables
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 277-282
-
Participación de los Centros e implicación de las Administraciones Locales en los proyectos de mejora de la convivencia
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 9-12
2005
-
Importance of facial physical attractiveness of audiovisual models in descriptions and preferences of children and adolescents
Perceptual and Motor Skills, Vol. 101, Núm. 1, pp. 229-243
2003
-
Creencias estereotipadas asociadas al atractivo físico de modelos televisivos en adolescentes
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003
2002
2001
-
La influencia de las pantallas en el desarrollo socio afectivo
Desarrollo afectivo y social (Pirámide), pp. 285-301
1994
-
Medios audiovisuales y desarrollo social
Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 226-270