Departamento: Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje

Área: Lóxica e Filosofía da Ciencia

Correo el.: pveraveg@ull.edu.es

Área de investigación: Artes y Humanidades

Soy desde julio de 2020 PIF de la Universidad de la La Laguna por ser beneficiario de un contrato predoctoral del Gobierno de Canarias. Me gradué en Filosofía por la Universidad de las Islas Baleares. Cursé el Máster Interuniversitario en Investigación en Filosofía de la Universidad de La Laguna. He participado en el 11th European Congress of Analytic Philosophy, en la Final Conference de PEriTia y el 16th International Congress of Logic, Methodology and Philosophy of Science and Technology recientemente, entre otros. He publicado algunas artículos y reseñas en revistas académicas como Análisis, Laguna o la revista oficial de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España. Mi tesis, con la que pretendo estudiar mediante una metodología estrictamente filosófica el fenómeno de la posverdad, se adscribe al proyecto "Personal Perspectives. Concepts and Applications" (RTI2018-098254-B-100).