Departamento: Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje

Área: Lóxica e Filosofía da Ciencia

Grupo de investigación: Lógica, Lenguaje, Epistemología, Mente y Acción (LEMA)

Correo el.: pveraveg@ull.es

Área de investigación: Artes y Humanidades

Soy, desde julio de 2020, PIF de la Universidad de la La Laguna por ser beneficiario de una beca del Gobierno de Canarias. Me gradué en Filosofía por la Universidad de las Islas Baleares. Cursé el Máster Interuniversitario en Investigación en Filosofía de la Universidad de La Laguna. He participado en el 16º International Congress of Logic, Methodology and Philosophy of Science and Technology y, recientemente, en el 10º Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España. Igualmente, he participado en los tres últimos Annual Siedlce Forum for Contemporary Issues in Language and Literature. He publicado en algunas revistas académicas como Análisis, Laguna, Anales del Seminario de Historia de la Filosofía y la revista oficial de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España. Mi tesis, con la que pretendo estudiar mediante una metodología estrictamente filosófica el fenómeno de la posverdad, se adscribe al proyecto "Personal Perspectives. Concepts and Applications" (RTI2018-098254-B-100).