Departamento: Ingeniería Agraria y del Medio Natural

Correo el.: ncruzper@ull.edu.es

Web persoal: https://www.linkedin.com/in/noeliacruzperez/

Área de investigación: Ingeniería y Arquitectura

Doutora pola Universidad de La Laguna coa tese La huella de carbono y la huella hídrica en infraestructuras hidráulicas y portuarias de los archipiélagos de España 2022. Dirixida por Dr. Juan Carlos Santamarta Cerezal.

Doctora en Desarrollo Regional por la Universidad de La Laguna con la Tesis titulada "La Huella de Carbono y La Huella Hídrica en Infraestructuras Hidráulicas y Portuarias de los Archipiélagos de España". Ingeniera de Edificación (ULL), Ingeniera Civil (ULL) e Ingeniera Agrícola (ULL), con Master en Tecnología y Gestión del Agua (UPC) y Master en Desarrollo Regional (ULL). Participo en proyectos de I+D+i en el área de ingeniería (gestión, investigación, y capitalización), particularmente en proyectos de convocatorias competitivas internacionales como H2020, INTERREG o ERASMUS+. Realizo propuestas técnicas para la financiación de proyectos investigación a nivel autonómico, nacional e internacional. Así mismo, participo en proyectos de transferencia de conocimiento a empresas del tejido productivo de Canarias y a la Administración Pública. Entre mis tareas también se incluye la docencia en cursos de especialización y la divulgación científica.