Departament
Análisis Matemático
Capítols de llibre (9) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2023
-
Conéctate a las matemáticas: grafos para resolver problemas
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 126-148
-
Demostración por inducción: un estudio con estudiantes del Grado de Matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 579
-
Errores en la formulación de problemas de fracciones y efectos de la variable situación en futuros docentes de Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 219-226
-
Interpretación de gráficos estadísticos por estudiantes con autismo
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 571
-
Investigaciones sobre el desarrollo del sentido numérico en el aula de Secundaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 27-41
-
Prospective Secondary School Mathematics Teachers’ Use of Digital Technologies to Represent, Explore and Solve Problems
Problem Posing and Problem Solving in Mathematics Education, pp. 73-90
-
Puntos de encuentro entre la Educación Financiera y la Educación Matemática
Educação Financeira: olhares, incertezas e possibilidades – volume 2 (Akademy Editora), pp. 265-285
-
Una mirada a través de gráficos funcionales del alumnado de quinto de Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 435-442
-
¿Cómo acabas tu clase?: análisis exploratorio de cómo los profesores de Matemáticas terminan su clase
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 512-530