Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Conéctate a las matemáticas: grafos para resolver problemas

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 126-148

  2. Demostración por inducción: un estudio con estudiantes del Grado de Matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 579

  3. Errores en la formulación de problemas de fracciones y efectos de la variable situación en futuros docentes de Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 219-226

  4. Interpretación de gráficos estadísticos por estudiantes con autismo

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 571

  5. Investigaciones sobre el desarrollo del sentido numérico en el aula de Secundaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 27-41

  6. Prospective Secondary School Mathematics Teachers’ Use of Digital Technologies to Represent, Explore and Solve Problems

    Problem Posing and Problem Solving in Mathematics Education, pp. 73-90

  7. Puntos de encuentro entre la Educación Financiera y la Educación Matemática

    Educação Financeira: olhares, incertezas e possibilidades – volume 2 (Akademy Editora), pp. 265-285

  8. Una mirada a través de gráficos funcionales del alumnado de quinto de Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 435-442

  9. ¿Cómo acabas tu clase?: análisis exploratorio de cómo los profesores de Matemáticas terminan su clase

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 512-530