Publicaciones en las que colabora con Isabel Montero Muradas (20)

2010

  1. Aspectos externos relevantes en la competitividad de las empresas de comercio Canarias

    La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 75-110

  2. Cuotas comerciales, centros de gravitación y posibilidades de localización de las empresas comerciales Canarias

    La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 111-130

  3. Factores internos condicionantes de la competitividad de las empresas de comercio en Canarias

    La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 159-194

2008

  1. Las nuevas perspectivas de los modelos de Rasch en administración de empresas

    Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 11-16

  2. Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas

    Fundación FYDE-CajaCanarias

2006

  1. Modelos de Rasch en Administración de Empresas

    Fundación FYDE-CajaCanarias

2003

  1. Costes alternativos de la implantación de una línea regular entre Canarias, Madeira y África occidental

    Empresa y transporte en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 69-92

2002

  1. La cultura como elemento diferenciador de la oferta turística

    Papers de Turisme, Núm. 31, pp. 6-29

  2. La segmentación por beneficios en destinos turísticos, contratación y modelo confirmatorio

    Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 231-256

  3. Modelo para la determinación de la importancia relativa de calidad en destinos turísticos

    Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2001 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 99-122

  4. Priorización de los factores de calidad en la gestión de destinos turísticos

    Nuevas tendencias de ocio y turismo : su especial problemática en destinos singulares

2001

  1. Fase cuantitativa: cuestionario y encuesta

    Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 117-121

  2. Fase de obtención de conclusiones

    Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 179-184

  3. La cultura como componente de la oferta de los destinos turísticos maduros.

    Estudios Turísticos, Núm. 150, pp. 41-55

  4. Modelo para la determinación de la importancia relativa de calidad en destinos turísticos.

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

2000

  1. La emergencia de la cultura en la demanda del producto turístico en destinos maduros

    Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza