Dirección de Empresas e Historia Económica
Departament
Nisamar
Baute Díaz
Investigadora en el període 2018-2022
Publicacions en què col·labora amb Nisamar Baute Díaz (14)
2024
-
Influencer marketing in the promotion of tourist destinations: mega, macro and micro-influencers
Current Issues in Tourism, Vol. 27, Núm. 8, pp. 1332-1342
2023
2022
-
New Models for Collaborative Consumption: The Role of Consumer Attitudes Among Millennials
SAGE Open, Vol. 12, Núm. 4
-
Observatorio turístico de Canarias: Sostenibilidad del Turismo en Canarias : Informe 2022
Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel
2021
-
La polaridad y el desequilibrio positivo de las valoraciones realizadas en plataformas con sistemas de reputación bilateral: el caso de airbnb
La polaridad y el desequilibrio positivo de las valoraciones realizadas en plataformas con sistemas de reputación bilateral: el caso de airbnb
2020
-
What drives guests to misreport their experiences on Airbnb? A structural equation modelling approach
Current Issues in Tourism, pp. 1-18
2019
-
Interaction and reputation in Airbnb: an exploratory analysis
International Journal of Culture, Tourism, and Hospitality Research, Vol. 13, Núm. 4, pp. 370-383
2018
-
La relación entre anfitrión y huésped en el alojamiento peer to peer
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo
2016
-
Contratos Registrados en Canarias según Ocupaciones
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 115-120
-
El Turismo en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3). 2014 -2020
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 86-104
2015
-
Aspectos Esenciales de la Nueva Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 5, pp. 118-125
-
Contratos Registrados en Canarias según Ocupaciones
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 5, pp. 126-127
-
Planes de Formación Dirigidos Prioritariamente a los Trabajadores Ocupados de la Comunidad Autónoma de Canarias
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 5, pp. 84-95
2006
-
La emprendeduría en el colectivo de personas inmigrantes: Contextualización, importancia y oportunidades
Investigación y marketing, Núm. 90, pp. 5-11