Department
Dirección de Empresas e Historia Económica
Book chapters (17) Publications in which a researcher has participated
2022
-
Artisan gastronomy in tourist destinations: a business opportunity
Artisan Entrepreneurship (Emerald Group Publishing Limtied), pp. 161-170
-
Comunicación no sexista: metodología de enseñanza aprendizaje colaborativo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 469-478
-
Consumer Loyalty
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volumes 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 731-734
-
Customer Behaviour
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volumes 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 721-724
-
Decent Work
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volumes 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 798-801
-
Digital Eco Tree Platform: A Proposal of an Effective Mobile Application in World Heritage Cities
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 551-561
-
High-performance Work Systems
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 528-531
-
Historia económica de España como medio de aprendizaje interdisciplinar: la implicación de los estudiantes franceses de LEA como eje de su formación profesional
Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Editorial Universidad de Granada), pp. 516-523
-
Instituciones y modernización económica durante el militarismo uruguayo del siglo XIX
Historia de los conservadores y las derechas en Uruguay (Ediciones de la Banda Oriental), pp. 101-119
-
La vitivinicultura uruguaya como escaparatede las Élites en las exposiciones nacionales e internacionales
Historia de la viña y el vino de Uruguay: el viñedo y el vino, una perspectiva desde la imagen (1870-1930) : tomo 4 (Universidad de La República), pp. 177-195
-
Los fondos Next Generation en una visión comparada de los países miembros de la UE
El nuevo instrumento Next Generation EU (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 553-582
-
Networks
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 327-330
-
Propuesta sobre los estudios en la carrera académica de turismo: la formación profesional dual y el paso a la universidad : mesa redonda
1ª Edición Universidad de Verano de HECANSA: Hermigua, La Gomera (Hecansa), pp. 118-122
-
Service Marketing Mix
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 2713-2715
-
Tourism Industry
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 430-433
-
Tourism Marketing Communications
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 444-446
-
Validación de contenido de la competitividad: una aproximación a través del World Economic Forum
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 339-346