Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Artisan gastronomy in tourist destinations: a business opportunity

    Artisan Entrepreneurship (Emerald Group Publishing Limtied), pp. 161-170

  2. Comunicación no sexista: metodología de enseñanza aprendizaje colaborativo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 469-478

  3. Consumer Loyalty

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volumes 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 731-734

  4. Customer Behaviour

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volumes 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 721-724

  5. Decent Work

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volumes 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 798-801

  6. Digital Eco Tree Platform: A Proposal of an Effective Mobile Application in World Heritage Cities

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 551-561

  7. High-performance Work Systems

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 528-531

  8. Historia económica de España como medio de aprendizaje interdisciplinar: la implicación de los estudiantes franceses de LEA como eje de su formación profesional

    Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Editorial Universidad de Granada), pp. 516-523

  9. Instituciones y modernización económica durante el militarismo uruguayo del siglo XIX

    Historia de los conservadores y las derechas en Uruguay (Ediciones de la Banda Oriental), pp. 101-119

  10. La vitivinicultura uruguaya como escaparatede las Élites en las exposiciones nacionales e internacionales

    Historia de la viña y el vino de Uruguay: el viñedo y el vino, una perspectiva desde la imagen (1870-1930) : tomo 4 (Universidad de La República), pp. 177-195

  11. Los fondos Next Generation en una visión comparada de los países miembros de la UE

    El nuevo instrumento Next Generation EU (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 553-582

  12. Networks

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 327-330

  13. Propuesta sobre los estudios en la carrera académica de turismo: la formación profesional dual y el paso a la universidad : mesa redonda

    1ª Edición Universidad de Verano de HECANSA: Hermigua, La Gomera (Hecansa), pp. 118-122

  14. Service Marketing Mix

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 2713-2715

  15. Tourism Industry

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 430-433

  16. Tourism Marketing Communications

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 444-446

  17. Validación de contenido de la competitividad: una aproximación a través del World Economic Forum

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 339-346