Adrián Pérez del Olmo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2024

  1. Clinical indicators of dysphagia in patients with Parkinson disease

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 3

2023

  1. Beneficios de la app Online Lab en la docencia práctica del Grado de Logopedia en tiempos de pandemia

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  2. Eficacia de los ejercicios de tracto vocal semiocluído en el Temblor Esencial

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 13, Núm. 1

  3. El logopeda como facilitador de la comunicación en personas con Enfermedad de Parkinson

    XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología - AELFA 2023

  4. El logopeda como facilitador de la comunicación en personas con Enfermedad de Parkinson

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  5. Uso de la señal de voz para el estudio de la Esclerosis Múltiple

    XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología - Logopedia: Desafíos en la Agenda 2030

2022

  1. Detección precoz de la Enfermedad de Alzheimer a través de parámetros acústicos y biomecánicos de voz

    IV Congreso Internacional Silver Economy - Libro de pósteres Zamora 2022

  2. Evaluación, diagnóstico e intervención online en patologías de voz: experiencia en el Grado de Logopedia

    Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud

  3. Implementación de la herramienta Voice Clinical Systems en el currículum del Grado de Logopedia: cómo evaluar, diagnosticar e intervenir online las patologías de voz

    Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 555-569

  4. Viabilidad de la telepráctica logopédica con pacientes con enfermedad de Parkinson y su aplicación como recurso educativo

    Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 118-135

  5. Viabilidad del tratamiento online de pacientes con enfermedad de Parkinson como recurso educativo en la enseñanza práctica de la logopedia

    Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud