Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Augmented reality to promote collaborative and autonomous learning in higher education

    Computers in Human Behavior, Vol. 51, pp. 752-761

  2. Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva

    Digital Education Review, Núm. 27, pp. 105-121

  3. Creación de réplicas de patrimonio escultórico mediante reconstrucción 3D e impresoras 3D de bajo coste para uso en entornos educativos

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 3, pp. 429-446

  4. Improving the teaching-learning process of graphic engineering students through strengthening of their spatial skills

    The International journal of engineering education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 814-828

  5. Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 16, Núm. 2, pp. 129-140

  6. Mejora de los niveles de atención en estudiantes participantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) mediante la combinación de técnicas de relajación y Realidad Virtual

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 287, pp. 39-43

  7. Modelos BIM AS-BUILT. Caso de estudio para la operación y mantenimiento de un edificio universitario.

    Spanish Journal of Building Information Modeling, Núm. 15, pp. 4-8

  8. Participatory multi-criteria assessment of forest planning policies in conflicting situations: The case of Tenerife

    Forests, Vol. 6, Núm. 11, pp. 3946-3969

  9. STELLA 3D:: Introducing art and creativity in engineering graphics education

    The International journal of engineering education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 805-813

  10. Specific professional skills development for engineering studies: Spatial orientation

    International Journal of Engineering Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 316-322

  11. University Studies and Professional Skills in the Field of Integrated Water Resources Management: the Case of Spain

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 191, pp. 2747-2752

  12. Using 3D virtual technologies to train spatial skills in engineering

    International Journal of Engineering Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 323-334

  13. ¿Tienen razón los investigadores al quejarse de la información periodística sobre ciencias? Experiencias con alumnos de Periodismo y científicos

    Revista española de documentación científica, Vol. 38, Núm. 4