Departamento
Filología Inglesa y Alemana
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Texto es lo que ha sido tejido". ¿Una metáfora?
"Texto es lo que ha sido tejido". ¿Una metáfora? (Peter Lang), pp. 287 - 299
-
'Look into my eyes' : (in-)visibility in Ali Smith's autumn, winter and spring
The literary art of Ali Smith : all we are is eyes (Peter Lang), pp. 71 - 85
-
Caring for People, Caring for Nature: A Deconstructive Ecofiminist Reading of Sylvia Wantanabe's Fiction
The Ethics and Aesthetics of Eco-caring: Contemporary Debates on Ecofeiminism(s) (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 79-93
-
Culture-based expressions in bilingual dictionaries: The case of national ethnonyms
On the Verge Between Language and Translation (Peter Lang AG), pp. 111-133
-
Desmontando la equivalencia. A propósito de equivalencias interlingüísticas en la semántica de verbos prefijados
Clases y categorías en la semántica del español y sus interfaces (De Gruyter Mouton), pp. 101-132
-
El estado es eterno mientras dura
Clases y categorías en la semántica del español y sus interfaces (De Gruyter Mouton), pp. 217-265
-
English or Spanish for research publication purposes?: Reflections on a critical pragmatic pedagogy
Pedagogies and Policies for Publishing Research in English: Local Initiatives Supporting International Scholars (Routledge/Taylor & Francis), pp. 128-140
-
From the Street to the Brothel: Following the Go-Between
Retold Feminine Memoirs: Our Collective Past and Present (Brill), pp. 111 - 121
-
From the Street to the Brothel: Following the Go-Between
Re-Told Feminine Memoirs: Our Collective Past and Present (Brill), pp. 111-121
-
Integración curricular en ciencias de la salud: un reto asumible a través del aprendizaje-servicio
Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 239-258
-
Integrating gender perspective in interpreter training: A fundamental requirement in contexts of gender violence
Gender Approaches in the Translation Classroom: Training the Doers (Springer International Publishing), pp. 167-187
-
Introducción: clases y categorías en la semántica del español
Clases y categorías en la semántica del español y sus interfaces (De Gruyter Mouton), pp. 1-7
-
La recepción de la Escuela traductológica de Leipzig en España
La Escuela traductológica de Leipzig: continuación y recepción (Peter Lang)
-
La recepción de la Escuela traductológica de Leipzig en España
La Escuela traductológica de Leipzig: continuación y recepción (Peter Lang Alemania), pp. 5
-
Las marcas de uso: coloquial en diccionarios bilingües español-inglés
La investigación en lexicografía hoy (Volumen I): Diccionarios bilingües, lingüística y uso del diccionario (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 5-18
-
Life out of Balance and Its Aftermath.Paradoxes in Arundhati Roy's The Ministry of Utmost Happiness: A Material Ecocritical Analysis
Aftermath. The Fall and the Rise after the Event (Jagiellonian University Press), pp. 249-260
-
Modul "Reiseprospekt": eine Kombination von Präsenz- und Online-Einheiten
Realidades, retos y reflexiones: la filología alemana en el siglo XXI (Editorial Idiomas), pp. 16-27
-
Neither I nor we: Inexplicit authorial voice in eighteenth century academic texts
Writing History in Late Modern English: Explorations of the Coruña Corpus (John Benjamins), pp. 215-234
-
Regreso al futuro: presentaciones interactivas sin tecnología
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 65-74
-
The Fetishized Subject: Modes of Resilience in Madeleine Thien's Certainty 1
Glocal Narratives of Resilience (Taylor & Francis Group)