Publications by the researcher in collaboration with Eduardo García Miranda (8)

2013

  1. ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 71-74

  2. Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96

2011

  1. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo derivadas de DEA: aplicaciones multimedia para la mejora de los procesos de lectura fluida, expresiva y de comprensión.

    Educación, Aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Ediciones de la Asociación Nacional de Psicología y Educación), pp. 8422-8437

  2. Gender ratio and cognitive profiles in dyslexia: A cross-national study

    Reading and Writing, Vol. 24, Núm. 7, pp. 729-747

2010

  1. Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read?

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-74