Artikel (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Diagnósticos conjuntos en políticas de igualdad: diversidades socioculturales y de gobernanza en universidades de las Islas Canarias y África noroccidental

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 21-45

  2. Diez investigadores reflexionan acerca del legado de Revista de Historia

    Cliocanarias, Núm. 6, pp. 407-434

  3. Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 11-20

  4. El alumnado de aulas enclave como destinatario de actividades educativas de museos: una comparación entre tipos de usuarios

    MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 4, Núm. 1, pp. 62-73

  5. Experiencias compartidas en materia de igualdad de género en las Universidades de Cabo Verde y La Laguna

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 228-243

  6. Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 647-658

  7. Injusticia epistémica y reproducción de sesgos de género en la inteligencia artificial

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 56, pp. 89-100

  8. Injusticia epistémica y reproducción de sesgos de género en la inteligencia artificial

    Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 56, pp. 89-100

  9. La academia vaciada: neoliberalismo, patriarcado y crisis del conocimiento crítico

    En-Claves del Pensamiento, pp. 19-36

  10. La necesidad de desacelerar la educación superior: más allá de una universidad centrifugada y del entretenimiento

    En-Claves del Pensamiento, pp. 105-131

  11. La planificación participativa en perspectiva emancipadora

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 40

  12. La represión franquista contra las mujeres en Canarias: una historia olvidada

    Memoria Antifranquista, Año 19, Núm. 24, pp. 16-21

  13. Las estrategias del conflicto en parejas mixtas: una aproximación a las percepciones mutuas entre personas españolas y marroquíes

    Revista Internacional de Teoría e Investigación Educativa, Vol. 2, pp. e92804

  14. Tecnociencia feminista. Una propuesta de demarcación

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 55, pp. 127-143

  15. The Effects of Attitudes towards Mathematics and STEM Education on High-Ability Students and a Community Sample

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  16. “Abrir las puertas a otros mundos”: el programa de becas en el extranjero de la UNESCO y la modernización educativa en España (1953-1975)

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 285-323