Artikuluak (760) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

filter_list Mota (agr.) Artikuluak

2024

  1. Abstraction and Projection: The Grounding of (at least some) Abstraction Principles

    Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 43, Núm. 3, pp. 177-192

  2. Adaptación y validación de la Escala sobre el Miedo a Perderse Algo en las Redes Sociales (EMPARRSS) en estudiantado universitario

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 2

  3. Alegoría y porosidad en Walter Benjamin. Del Trauerspiel al ensayo sobre Nápoles

    Aisthesis: Revista chilena de investigaciones estéticas, Núm. 76, pp. 105-128

  4. Ampliando los horizontes de la sensibilidad: Una educación estética para el siglo XXI

    Numinis: Revista de Filosofía, Vol. 1, Núm. 3

  5. Aprendizas de maestras. Primeras maestras tituladas en Canarias

    History of Education & Children's Literature, Año XIX, Núm. 2, pp. 61-83

  6. Debates and Proposals Concerning Environmental Education in Spain in the 1980s: A Revision of Their Impact on Textbooks

    Journal of Educational Media, Memory, and Society, Vol. 16, Núm. 1, pp. 14-33

  7. Diagnósticos conjuntos en políticas de igualdad: diversidades socioculturales y de gobernanza en universidades de las Islas Canarias y África noroccidental

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 21-45

  8. Diez investigadores reflexionan acerca del legado de Revista de Historia

    Cliocanarias, Núm. 6, pp. 407-434

  9. Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 11-20

  10. El alumnado de aulas enclave como destinatario de actividades educativas de museos: una comparación entre tipos de usuarios

    MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 4, Núm. 1, pp. 62-73

  11. Elaboración y validación de un código deontológico para la Red Española de Asociaciones de Diseño READ

    grafica, pp. 1-7

  12. Engaño máximo: Una lectura contra dune

    Análisis. Revista de investigación filosófica, Vol. 11, Núm. 2, pp. 257-274

  13. Experiencias compartidas en materia de igualdad de género en las Universidades de Cabo Verde y La Laguna

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 228-243