Publicacions (11) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

1988

  1. Dios, método y orden: comenio o la fundamentación de la enseñanza tradicional

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 7, pp. 123-136

  2. Estructura de las acciones tecnológicas y problemas de racionalidad

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 507, pp. 97-106

  3. Experimentos mentales en la psicología "folk"

    Lenguajes naturales y lenguajes formales : actas del IV congreso de lenguajes naturales y lenguajes formales : (Lleida, 19-23 de septiembre de 1988)

  4. Humanismo, transhumanismo y personalismo: (bases históricas y teóricas para la configuración de un modelo radical en educación)

    La Laguna : Universidad, 1988

  5. Humanismo, transhumanismo y personalismo: (bases históricas y teóricas para la configuración de un modelo radical en educación)

    Universidad de La Laguna

  6. La necesidad del estudio de la pedagogía latinoamericana en el curriculum pedagógico de nuestras universidades

    Historia de las relaciones educativas entre España y América: actas del Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Sevilla, 12 al 16 de septiembre 1988

  7. Planificación y control en los sistemas artificiales

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 507, pp. 89-96

  8. Razón e imaginación en la reciente filosofía moral española

    Taula: Quaderns de pensament, Núm. 9, pp. 145-180

  9. Sistemas artificiales, sistemas naturales

    Lenguajes naturales y lenguajes formales : actas del III congreso de lenguajes naturales y lenguajes formales : (Sitges-Barcelona, 28 de septiembre-2 de octubre de 1987)

  10. Sobre la racionalidad de las acciones tecnológicas

    Lenguajes naturales y lenguajes formales : actas del III congreso de lenguajes naturales y lenguajes formales : (Sitges-Barcelona, 28 de septiembre-2 de octubre de 1987)

  11. ¿Aprenden las sociedades? Premisas psico-evolutivas y sociológicas en la ética comunicativa de Habermas

    Témpora. 1ª época: Pasado y Presente de la Educación, Núm. 11, pp. 47-58