Argitalpenak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Ante la violencia de la ley. Consideraciones sobre "Para una crítica de la violencia" de Walter Benjamin

    Filosofía, crisis, futuro. Ensayos en tiempos inciertos (Comares), pp. 73-88

  2. Cuentos para viajeros espaciales

    Diego Pun Ediciones

  3. Diagnósticos conjuntos en políticas de igualdad: diversidades socioculturales y de gobernanza en universidades de las Islas Canarias y África noroccidental

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 21-45

  4. Diez investigadores reflexionan acerca del legado de Revista de Historia

    Cliocanarias, Núm. 6, pp. 407-434

  5. Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 11-20

  6. El alumnado de aulas enclave como destinatario de actividades educativas de museos: una comparación entre tipos de usuarios

    MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 4, Núm. 1, pp. 62-73

  7. El papel del paciente en medicina: Una exploración desde la perspectiva epistemológica

    Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024

  8. Elaboration and validation of a code of ethics for the Spanish Network of Design Associations READ: objectives, methodology, functions and structure

    Symposium grafica_QP (10º. 2024. Barcelona)

  9. En defensa de los derechos humanos: Riesgos, oportunidades y desafíos

    Dykinson

  10. Experiencias compartidas en materia de igualdad de género en las Universidades de Cabo Verde y La Laguna

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 228-243

  11. Filosofía, crisis, futuro. Ensayos en tiempos inciertos

    Comares

  12. Fomento de las vocaciones STEM y PBL en contextos formales

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1799-1806

  13. Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 647-658

  14. GARY MCCULLOCH, ANTONIO F. CANALES y HSIAO-YUH KU. Brian Simon and the struggle for education.

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 567-574

  15. Influencias transnacionales en la modernización de la educación de las mujeres españolas: la tentativa de la Sección Femenina.

    XXII Coloquio de Historia de la Educación.Transnacionalidad y transculturalidad en la Historia de la Educación durante la Modernidad y la Contemporaneidad.

  16. Injusticia epistémica y reproducción de sesgos de género en la inteligencia artificial

    Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 56, pp. 89-100

  17. Injusticia epistémica y reproducción de sesgos de género en la inteligencia artificial

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 56, pp. 89-100

  18. La academia vaciada: neoliberalismo, patriarcado y crisis del conocimiento crítico

    En-Claves del Pensamiento, pp. 19-36

  19. La comunicación no sexista e inclusiva en el ámbito: estudio comparativo

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1741-1751

  20. La comunidad de investigación como epistemología, poli(é)tica y práctica pedagógica para la universidad

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 197-201