Publicacións (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Ante la violencia de la ley. Consideraciones sobre "Para una crítica de la violencia" de Walter Benjamin

    Filosofía, crisis, futuro. Ensayos en tiempos inciertos (Comares), pp. 73-88

  2. Cuentos para viajeros espaciales

    Diego Pun Ediciones

  3. Diagnósticos conjuntos en políticas de igualdad: diversidades socioculturales y de gobernanza en universidades de las Islas Canarias y África noroccidental

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 21-45

  4. Diez investigadores reflexionan acerca del legado de Revista de Historia

    Cliocanarias, Núm. 6, pp. 407-434

  5. Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 11-20

  6. El alumnado de aulas enclave como destinatario de actividades educativas de museos: una comparación entre tipos de usuarios

    MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 4, Núm. 1, pp. 62-73

  7. El papel del paciente en medicina: Una exploración desde la perspectiva epistemológica

    Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024

  8. Elaboration and validation of a code of ethics for the Spanish Network of Design Associations READ: objectives, methodology, functions and structure

    Symposium grafica_QP (10º. 2024. Barcelona)

  9. En defensa de los derechos humanos: Riesgos, oportunidades y desafíos

    Dykinson

  10. Experiencias compartidas en materia de igualdad de género en las Universidades de Cabo Verde y La Laguna

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 228-243

  11. Filosofía, crisis, futuro. Ensayos en tiempos inciertos

    Comares

  12. Fomento de las vocaciones STEM y PBL en contextos formales

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1799-1806

  13. Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 647-658

  14. GARY MCCULLOCH, ANTONIO F. CANALES y HSIAO-YUH KU. Brian Simon and the struggle for education.

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 567-574

  15. Influencias transnacionales en la modernización de la educación de las mujeres españolas: la tentativa de la Sección Femenina.

    XXII Coloquio de Historia de la Educación.Transnacionalidad y transculturalidad en la Historia de la Educación durante la Modernidad y la Contemporaneidad.

  16. Injusticia epistémica y reproducción de sesgos de género en la inteligencia artificial

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 56, pp. 89-100

  17. Injusticia epistémica y reproducción de sesgos de género en la inteligencia artificial

    Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 56, pp. 89-100

  18. La academia vaciada: neoliberalismo, patriarcado y crisis del conocimiento crítico

    En-Claves del Pensamiento, pp. 19-36

  19. La comunicación no sexista e inclusiva en el ámbito: estudio comparativo

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1741-1751

  20. La comunidad de investigación como epistemología, poli(é)tica y práctica pedagógica para la universidad

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 197-201