Departamento
Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
11 de marzo: Ana de Miguel,
El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 55-60
-
25 de marzo: Atocha Aliseda
El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 115-118
-
28 de marzo: Patricia Fara
El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 127-130
-
30 de marzo: Julia Kristeva
El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 135-138
-
5 de marzo: Chantal Mouffe
El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 31-34
-
6 de marzo: Mª Luisa Famenias
El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 35-38
-
8 de marzo: Amelia Valcárcel
El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 43-46
-
9 de marzo: Anne Dufourmantelle
El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 47-50
-
Ahí afuera: del hipse al hospes
Sin espacio, sin tiempo (Dykinson), pp. 185-210
-
Atención a la diversidad en la Educación Superior: Un análisis desde el enfoque de la educación emocional e inclusiva
Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 39-60
-
Cuentos para sonámbulas: la narrativa de Ana María Fagundo
20 escritoras canarias del siglo XX: de la invisibilidad al reconocimiento (Ediciones La Palma), pp. 271-292
-
Cuerpos de frontera: la pedagogía y el arte como vehículos contra la crueldad
Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios (Bubok Editorial), pp. 19-32
-
De la invisibilidad al reconocimiento: 20 escritoras canarias del siglo XX de las que usted probablemente no ha oído hablar
20 escritoras canarias del siglo XX: de la invisibilidad al reconocimiento (Ediciones La Palma), pp. 411-414
-
Donde habita la inquietud: ensayo sobre la desfragmentación de la persona
Sin espacio, sin tiempo (Dykinson), pp. 25-50
-
Educación en y para el exilio
Sin espacio, sin tiempo (Dykinson), pp. 75-100
-
Educational transfer and local actors: International intervention in spain during the late franco period
Teaching Modernization: Spanish and Latin American Educational Reform in the Cold War (Berghahn Books), pp. 101-126
-
El orden educativo, los saberes y el mundo de las mujeres. Naturaleza y sentido de la historia de la educación de las mujeres
La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico (Tirant Humanidades), pp. 15-34
-
Filosofía y literatura: formas de conocimiento y creación en la lírica de Digna Palou
20 escritoras canarias del siglo XX: de la invisibilidad al reconocimiento (Ediciones La Palma), pp. 155-170
-
Information and Communication Technologies in the Curriculum Policies, a Critical Analysis
Encyclopedia of Educational Innovation, pp. 1-5
-
La educación y participación de las mujeres en las revistas pedagógicas
La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico (Tirant Humanidades), pp. 221-260