Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. 11 de marzo: Ana de Miguel,

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 55-60

  2. 25 de marzo: Atocha Aliseda

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 115-118

  3. 28 de marzo: Patricia Fara

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 127-130

  4. 30 de marzo: Julia Kristeva

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 135-138

  5. 5 de marzo: Chantal Mouffe

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 31-34

  6. 6 de marzo: Mª Luisa Famenias

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 35-38

  7. 8 de marzo: Amelia Valcárcel

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 43-46

  8. 9 de marzo: Anne Dufourmantelle

    El mes de las filósofas 2 (Universidad de La Laguna), pp. 47-50

  9. Ahí afuera: del hipse al hospes

    Sin espacio, sin tiempo (Dykinson), pp. 185-210

  10. Atención a la diversidad en la Educación Superior: Un análisis desde el enfoque de la educación emocional e inclusiva

    Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva (Pirámide), pp. 39-60

  11. Cuentos para sonámbulas: la narrativa de Ana María Fagundo

    20 escritoras canarias del siglo XX: de la invisibilidad al reconocimiento (Ediciones La Palma), pp. 271-292

  12. Cuerpos de frontera: la pedagogía y el arte como vehículos contra la crueldad

    Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios (Bubok Editorial), pp. 19-32

  13. De la invisibilidad al reconocimiento: 20 escritoras canarias del siglo XX de las que usted probablemente no ha oído hablar

    20 escritoras canarias del siglo XX: de la invisibilidad al reconocimiento (Ediciones La Palma), pp. 411-414

  14. Donde habita la inquietud: ensayo sobre la desfragmentación de la persona

    Sin espacio, sin tiempo (Dykinson), pp. 25-50

  15. Educación en y para el exilio

    Sin espacio, sin tiempo (Dykinson), pp. 75-100

  16. Educational transfer and local actors: International intervention in spain during the late franco period

    Teaching Modernization: Spanish and Latin American Educational Reform in the Cold War (Berghahn Books), pp. 101-126

  17. El orden educativo, los saberes y el mundo de las mujeres. Naturaleza y sentido de la historia de la educación de las mujeres

    La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico (Tirant Humanidades), pp. 15-34

  18. Filosofía y literatura: formas de conocimiento y creación en la lírica de Digna Palou

    20 escritoras canarias del siglo XX: de la invisibilidad al reconocimiento (Ediciones La Palma), pp. 155-170

  19. Information and Communication Technologies in the Curriculum Policies, a Critical Analysis

    Encyclopedia of Educational Innovation, pp. 1-5

  20. La educación y participación de las mujeres en las revistas pedagógicas

    La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico (Tirant Humanidades), pp. 221-260