Departamento
Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje
Publicaciones (111) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
1 de abril: Hannah Arendt
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 143-144
-
10 de marzo: Nancy Cartwright
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 53-56
-
12 de marzo: Diana Pérez
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 61-64
-
13 de marzo: Hélene Cixous
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 65-68
-
14 de marzo: Amparo Gómez
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 69-72
-
15 de marzo: Vandana Shiva
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 73-76
-
19 de marzo: Ayn Rand
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 91-94
-
2 de marzo: Elizabeth Anscombe
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 21-26
-
21 de marzo: Genoveva Martí
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 99-102
-
23 de marzo: Ángela Sierra
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 107-110
-
26 de marzo: Iris Murdoch
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 119-122
-
30 de marzo: Helen Longino
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 135-138
-
5 de marzo: Simone Weil
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 35-36
-
6 de marzo: Susan Haack
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 37-40
-
8 de marzo: Celia Amorós
El mes de las filósofas (Universidad de La Laguna), pp. 45-48
-
Antropoceno y praxeología de la cultura científica
Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018
-
Aprender en clave de género. El ideal de feminidad en la formación de maestras durante el franquismo
History of Education and Children's Literature, Vol. 13, Núm. 2, pp. 147-178
-
Apuntes metodológicos sobre el análisis causal en el campo de la historia de la educación: un ejemplo a través del ámbito de la historia del currícululm
La historia de la educación hoy: retos, interrogantes, respuestas
-
Arendt and contemporary feminism: ontology and politics
Ágnes Heller and Hannah Arendt: a dialogue (Cambridge Scholars Publishing), pp. 180-197
-
Attitudes toward Immigrants, Beliefs about Causes of Poverty and Effects of Perspective-Taking
The Spanish journal of psychology, Vol. 21, pp. E66