Publicaciones en las que colabora con Verónica Gil Rodríguez (12)

2019

  1. Evaluación basada en el currículo dentro del modelo de respuesta a la intervención: elemento crítico para su implementación

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 85-108

  2. Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-1º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1051-1060

  3. Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-2º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1061-1070

  4. Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-3º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1071-1080

  5. Modelo de respuesta a la intervención y escritura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 203-248

2017

  1. Medidas basadas en el currículo: un estudio en escritura con hispanohablantes e hispanohablantes que aprenden inglés como segunda lengua

    Medidas basadas en el currículo: un estudio en escritura con hispanohablantes e hispanohablantes que aprenden inglés como segunda lengua

2014

  1. Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 485-492

  2. ¿Se encuentran los escolares que reciben apoyo educativo en situación de mayor riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 129-136

2013

  1. Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96

  2. Prueba Diagnóstica de Lectura Inicial analizando el desarrollo de los componentes de la lectura en los primeros niveles de Educación Primaria

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-212

  3. ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 71-74