Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Arts-based research with children in program evaluation in Spain

    Children and Young People's Participation in Child Protection: International Research and Practical Applications (Oxford University Press), pp. 182-200

  2. Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430

  3. El cuerpo emocreativo: la corporalidad desde la perspectiva de la educación emocional

    Pedagogías corporales: una mirada interdisciplinar (Octaedro), pp. 67-80

  4. Estimulación Magnética Transcraneal

    Técnicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 245-262

  5. Estimulación transcraneal de corriente directa

    Ténicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 265-283

  6. Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

  7. La IA y el nuevo rol docente para formar profesionales audiovisuales

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 27-40

  8. La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1203-1211

  9. Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva

    Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77

  10. Programas psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y el desarrollo positivo en la adolescencia

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 233-246

  11. The ‘Building My Future’ community-based intervention program to promote youth development in adolescents at psychosocial risk

    Youth Without Family to Lean On Global Challenges and Local Interventions (Taylor & Fancis Group), pp. 343-357

  12. Una propuesta de apoyo para familias y profesorado de alumnado con TEA: El programa construyendo alianzas

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1330-1338