Instituto de investigación
Instituto Universitario de Neurociencia
Capítulos de Libro (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Afasia global: Que tú, que tú, que tú
Neuropsicología: A través de casos clínicos (Editorial Médica Panamericana), pp. 151-161
-
Afasia motora transcortical: Si de repetir se trata, te puedo hablar
Neuropsicología: A través de casos clínicos (Editorial Médica Panamericana), pp. 163-174
-
Agnosia visual: Cuando la vista no alcanza a entender
Neuropsicología: A través de casos clínicos (Editorial Médica Panamericana), pp. 79-94
-
Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.
Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150
-
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154
-
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y disgrafía
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 119-136
-
Comorbilidad con otros trastornos del desarrollo: Dislexia y transtorno por déficit de atención y/o hiperactividad (TDAH)
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 101-118
-
Comportamiento ético de profesores principiantes en la educación inclusiva
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 197-216
-
Comprehension skill, inference making, and the role of knowledge
Higher Level Language Processes in the Brain: Inference and Comprehension Processes (Taylor and Francis), pp. 233-254
-
Comunicación en línea de profesores sobre interculturalidad
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 165-179
-
Conversaciones colaborativas de profesores sobre cultura: la negociación de la toma de decisiones en la enseñanza intercultural
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 147-160
-
Demencia frontotemporal variante de conducta: Cuando los demás desaparecen
Neuropsicología: A través de casos clínicos (Editorial Médica Panamericana), pp. 279-291
-
Determinantes personales de sintomatología ansiosa y depresiva versus felicidad
Ansiedad y depresión: investigación e intervención (Comares), pp. 149-165
-
Dislexia y altas capacidades intelectuales
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 189-210
-
Dislexia y bilingüismo
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 155-170
-
Dislexia y diversidad cultural
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 171-188
-
Disposiciones y prácticas docentes responsivas hacia la interculturalidad de maestros de educación infantil
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 285-302
-
Epistemologías y diarios docentes sobre educación inclusiva y diversidad cultural
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad ([San Cristobal de La Laguna], Universidad de La Laguna [etc.], D.L. 2012), pp. 303-322
-
Evaluación asistida a través de ordenador en la dislexia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 211-236
-
Evaluación del trastorno de ansiedad generalizada
Ansiedad y depresión: investigación e intervención (Comares), pp. 97-133