Forschungsinstitut
Instituto Universitario de Neurociencia
Publikationen (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1994
-
1.22. Creencias sobre el medio ambiente y atribución de ideas ecológicas a otros
Interpretación social y gestión del entorno: aproximaciones desde la psicología ambiental (La Laguna: Universidad de la Laguna, Secretariado de Publicaciones, 1994), pp. 168-173
-
Accessibility to hospital pediatrics emergencies: distance and diagnostic resources
Atencion primaria / Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, Vol. 14, Núm. 7, pp. 873-876
-
Actitudes hacia la integración de invidentes y habilidades interpersonales: Planteamiento y resultados de dos programas de modificación
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, Núm. 15, pp. 5-22
-
Alterations of the subcommissural organ in the hydrocephalic human fetal brain
Developmental Brain Research, Vol. 79, Núm. 2, pp. 316-320
-
As teorías ímplicitas dos pais sobre o desenvolvemento e a educación dos fillos
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 4, pp. 141-162
-
Changes in monoamine turnover in forebrain areas associated with masculine sexual behavior: a microdialysis study
Brain Research, Vol. 662, Núm. 1-2, pp. 233-239
-
Characters and their perspectives in narratives describing spatial environments
Psychological Research, Vol. 56, Núm. 2, pp. 116-126
-
Clinical and functional characteristics of patients two years after being affected by the soybean asthma epidemic in Barcelona
Thorax, Vol. 49, Núm. 9, pp. 906-909
-
Conocimiento lego y experto sobre desarrollo infantil
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 65, pp. 79-102
-
Contexto ambiental y recuerdo: el efecto nulo de la manipulación de habitaciones
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 41-44
-
Contexto escolar y comportamiento social
Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 189-225
-
Contexto y desarrollo social
Síntesis
-
Cumplimiento con la medicación neuroléptica y curso de la esquizofrenia
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, Vol. 15, Núm. 3, pp. 11-20
-
Discussion of chapters 10-12: Promoting narrative literacy and historical literacy
Cognitive and instructional processes in history and the social sciences (New Jersey: 1994), pp. 309-320
-
Duelo, soledad y depresión en la vejez
Envejecimiento y psicología de la salud (Siglo XXI de España), pp. 279-298
-
El contenido de los estereotipos y su relacion con las teorias implícitas
Psicothema, Vol. 6, Núm. 3, pp. 375-386
-
El hombre de la calle, el científico y el alumno: ¿Un sólo constructivismo o tres?
Investigación en la escuela, Núm. 23, pp. 8-16
-
Etapas, contextos, dominios y teorías implícitas en el conocimiento social
Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 26-46
-
Evaluación psicodinámica en la práctica psiquiátrica: la evaluación de las funciones del yo en psiquiatría forense
Psiquiatría legal y forense (Colex), pp. 387-401
-
Fixed versus removable microdialysis probes for in vivo neurochemical analysis: Implications for behavioral studies
Journal of Neurochemistry, Vol. 63, Núm. 4, pp. 1407-1415