Publicaciones en las que colabora con Victoria Isabel Jiménez González (8)

2007

  1. ESTADÍSTICA PARA TURISMO

    McGraw-Hill Interamericana de España S.L, pp. 1-306

2006

  1. La segmentación del mercado turístico de la isla de La Palma: dos análisis alternativos

    V Seminario de Economía Canaria : celebrado el 1 de julio de 2005, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La laguna

  2. Política turística: la competitividad y sostenibilidad de los destinos

    Valencia, Tirant lo Blanch, 2006

2001

  1. Fase de análisis de la información e interpretación de resultados mediante Análisis de Componentes Principales y Análisis de Cluster

    Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 53-90

  2. Fase de análisis de la información e interpretación de resultados mediante Análisis de Correspondencias Simple y Múltiple

    Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 123-178

  3. Fase de obtención de conclusiones

    Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 91-98

  4. Fase de obtención de conclusiones

    Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 179-184