Modelo de formación inicial de profesores de educación primaria en didáctica de las ciencias

  1. Varela Calvo, Corina
Supervised by:
  1. Jesús Miguel Pérez Ceballos Director

Defence university: Universidad de La Laguna

Year of defence: 1994

Committee:
  1. José Sánchez Real Chair
  2. María del Carmen Mato Carrodeguas Secretary
  3. Antonio Mateos Jiménez Committee member
  4. José Fernández González Committee member
  5. Ulises Martín Hernández Committee member

Type: Thesis

Teseo: 43976 DIALNET lock_openRIULL editor

Abstract

Diseño de un modelo de enseñanza-aprendizaje de la didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesor. Los contenidos del programa se orientan fundamentalmente al desarrollo de técnicas y habilidades docentes proponiendo acciones concretas y aportando materiales elaborados para posibilitar su desarrollo en el aula, materiales que fundamentan la acción, configuran propuestas de intervención didáctica y ejemplifican propuestas de acción educativa, al mismo tiempo que se proponen ejemplos de didáctica de la investigación en las aulas