Evaluación de la implementación del programa REDXXI/Escuela 2.0
- Francisco Javier Tejedor Tejedor Doktorvater/Doktormutter
- Juan José Sosa Alonso Co-Doktorvater
Universität der Verteidigung: Universidad de Salamanca
Fecha de defensa: 10 von Juni von 2016
- Manuel Area Moreira Präsident
- María Cruz Sánchez Gómez Sekretär/in
- Jesús Valverde Berrocoso Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
[ES]El capítulo 1, titulado, Las TIC en educación, se corresponde con el marco teórico de este trabajo. El capítulo 2, denominado marco metodológico, ofrece una descripción minuciosa del proceso metodológico llevado a cabo durante este trabajo poniendo el foco de atención en dos conceptos: metodología cualitativa y estudios de casos. En el capítulo 3 podremos adentrarnos en cuatro centros educativos realizando una comparación entre los cuatro centros educativos analizando cuatro grandes dimensiones: organización educativa, profesorado, alumnado e internet. En el capítulo 4 se muestran las conclusiones obtenidas en dicho trabajo de investigación en relación a los objetivos planteados en el mismo. El capítulo 5 describe aquellas dificultades y fortalezas encontradas a lo largo de dicha investigación, con la intención de reflexionar sobre aquellas cuestiones que se podrían mejorar en futuras investigaciones. Lo mismo ocurre con las fortalezas, las cuáles se centran, mayoritariamente, en el uso de las TIC. En el capítulo 6 se ofrece una revisión de las posibles líneas de investigación de futuro, con la intención de que un servidor u otro investigador puedan seguir en esta misma línea de investigación.