Evaluación de la implementación del programa REDXXI/Escuela 2.0
- Francisco Javier Tejedor Tejedor Zuzendaria
- Juan José Sosa Alonso Zuzendarikidea
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca
Fecha de defensa: 2016(e)ko ekaina-(a)k 10
- Manuel Area Moreira Presidentea
- María Cruz Sánchez Gómez Idazkaria
- Jesús Valverde Berrocoso Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
[ES]El capítulo 1, titulado, Las TIC en educación, se corresponde con el marco teórico de este trabajo. El capítulo 2, denominado marco metodológico, ofrece una descripción minuciosa del proceso metodológico llevado a cabo durante este trabajo poniendo el foco de atención en dos conceptos: metodología cualitativa y estudios de casos. En el capítulo 3 podremos adentrarnos en cuatro centros educativos realizando una comparación entre los cuatro centros educativos analizando cuatro grandes dimensiones: organización educativa, profesorado, alumnado e internet. En el capítulo 4 se muestran las conclusiones obtenidas en dicho trabajo de investigación en relación a los objetivos planteados en el mismo. El capítulo 5 describe aquellas dificultades y fortalezas encontradas a lo largo de dicha investigación, con la intención de reflexionar sobre aquellas cuestiones que se podrían mejorar en futuras investigaciones. Lo mismo ocurre con las fortalezas, las cuáles se centran, mayoritariamente, en el uso de las TIC. En el capítulo 6 se ofrece una revisión de las posibles líneas de investigación de futuro, con la intención de que un servidor u otro investigador puedan seguir en esta misma línea de investigación.